CACHORROS DISPONIBLES

RAZAS MINI Y PEQUEÑAS

Son muchas las razones por las cuales muchas personas prefieren tener como mascotas a las diferentes razas de perros pequeños que a los perros de gran tamaño, y una de ellas es que a pesar de que los perros pequeños requieren de cuidados especiales, no necesitan tanta dedicación como los perros grandes. Pero sin lugar a dudas la ventaja más significativa de poseer perros pequeños es que son muy económicos en cuanto a sus cuidados, especialmente cuando se trata del alimento ya que lógicamente debido a sus tamaño, los perros pequeños comen pocas cantidades de alimento, además es importante destacar el hecho de que son ideales para la convivencia con niños pequeños.

RAZAS MEDIANAS

Se incluyen en este grupo muchas de las razas más comunes. Por lo general, se tratará de perros fácilmente adaptables a vivir en apartamentos aunque teniendo en cuenta la necesidad de paseos diarios para que puedan jugar y ejercitarse.
Se denominan así las razas cuyo peso se encuentra entre 15 y 25 Kgs. y en torno a los 30 / 40 cm. de alzada.
Existe gran variedad de razas medianas

RAZAS GRANDES

Se incluyen en este grupo muchas de las razas que, debido a su porte, podríamos llamar perros guardianes por excelencia. Asimismo habrá que tener en cuenta que, por sus características físicas, van a necesitar lugares amplios donde poder ejercitar su musculatura.
Se denominan así las razas cuyo peso se encuentra entre 25 y 45 Kgs. y en torno a los 40 / 60 cm. de alzada.
Existe gran variedad de razas grandes